Narrado por Zayn.
Nos montemos en el coche, Ally tenia el sueño muy profundo, era peor que yo. Lleguemos a casa y la llevé a su cuarto. Le quité los zapatos y la tapé con las mantas. Estaba preciosa durmiendo, parecia un ángel. En esos momentos queria besarle hasta que se me desgastaran los labios, los suyos eran tan apetecibles... quien me iba a decir que acabaria viendola de esa manera. Aproveché que estaba durmiendo para desahogarme con ella.
—No se lo que me has hecho Ally... quiero odiarte, ¿Porque no puedo? Me resultas jodidamente irresistible.-suspiré- Por mucho que me cueste admitirlo... creo que me empiezas a gustar... en fin, buenas noches.-le dí un beso en la frente y me fuí a mi cuarto-
Narrado por Ally. (A la mañana siguiente)
Los rayos de sol me hicieron despertar, cosa que me molestó. Miré el reloj, marcaba las 11:30am. Era domingo, mañana seria mi primer dia en el instituto, iria a 2° de bachiller, el ultimo año, junto a Zayn... que pereza. Me quité el maquillaque que me quedaba de anoche, cepille mi.larga melena castaña y me hice una cola alta. Despues puse unas mallas negras, una camisa de manga larga blanca, una chaqueta de deporte gris y mis vans tambien grises, ya que tenia pensado salir luego de desayunar a correr. Bajé a la cocina, ya estaba Zayn desayunando.
—Buenos dias, dormilona.-me dijo Zayn guiñandome el ojo y yo sonreí- Ven, sientate aqui, te he hecho el desayuno, espero que te gusten los sandwitch de nocilla.
—Zayn, piensa con la cabeza... ¿A que ser humano no le gusta la nocilla?
—¿A alguien muy raro?
—¿Me estas llamando rara?-pregunté haciendome la ofendida-
—Noo...-dijo con tono irónico y yo le di un pequeño empujon con el hombro-
—Mhmm... tiene buena pinta... por cierto, ¿Y mamá?
—Ha ido a por mi abuela. Toma, coge este sandwitch.
—Gracias.
—Es un simple sandwitch.
—No es por eso.
—¿Entonces?
—Gracias por cambiar de actitud conmigo. Enserio, me tenias para tomar un camino hahahaha.
—En todo caso tendria que darte las gracias yo por soportar todos mis insultos y palabras malas esta semana anterior. Enserio, lo siento mucho.
—Ya hablemos de eso en el ascensor del hospital. Solo quiero saber porque me tratabas asi...
—Pues... te trataba asi porque...-sonó el timbre de la puerta- voy a abrir.
—Joder, siempre se libra de decirmelo...-dije en un susurro, por lo que el no lo llegó a oir-
—Mama... ¿Que hace aqui la abuela?
—Va a estar hoy con nosotros. Por cierto, buenos dias a los dos.-dijo Trisha entrando a la cocina-
—¡Buefdos disaj!-dije con la boca llena desde la cocina y Trisha hizo una mueca tipo "supongo que has dicho buenos dias, pero no te he entendido", yo tragué- Queria decir que buenos dias.
—¿Esta es la chiquita que adoptasteis?-dijo la mujer mayor, osea, la abuela de Zayn- Vaya, pues no es tan chiquita. Encantada, yo soy Rosse Malik, la abuela de Zayn, y ahora tambien la tuya, asique llamame abuela, o abu, como prefieras.-dijo sonriendome-
—Encantada abuela, yo soy Ally Stewart.-dije dandole dos besos y ella volvió a sonreir-
—Eres muy guapa... ya veras como al final Zayn te gusta.
—Abuela...-dijo Zayn apareciendo por detrás y yo reí por lo bajo-
—Bueno, bueno, ya vereis como acabais juntos.-dijo y se fué junto a Trisha-
—Dejala, son paranoyas suyas.
—Suponia, hahahaha... me cae bien.
—Si, es una abuela muy agradable.
—Si...-en ese momento salio la cancion de Give Your Heart A Break de Demi Lovato- Woah, me encanta esta cancion-dije y empecé a bailar de forma... extraña. Digamos que el baile no era lo mio-
—Dios, quiero aprender ese paso, me mola.-dijo mirandome bailar atento-
—¿Que dices? Si es una mierda baile hahahaha...
—Bueno, pero quiero aprender.
—Vale, mira, pones una mano en la parte de atras de la cabeza, la otra la pones estirada para el frente y la mueves asi....-dije haciendolo y luego lo hizo el- bien, ahora tienes que hacer este paso con los pies...-lo hice para que lo hiciera el y al hacerlo tropezó y cayó al suelo, tirandome a mi tambien y dejandome debajo de el- hahahaha eres un torpe.
—Eh... Ally, tenemos una conversacion pendiente.
—¿Cual?-dije mirandole a los ojos, esos ojos me encantan-
—Eh... creo que yo... bueno, que tu a mi...-se le notaba nervioso-
—¿Que yo a ti que?
—Pues que...-el seguia acercandose a mi poco a poco, ¿Que intentaba hacer, iba a besarme?-
No queria que mi primer beso fuera asi, porque si, era mi primer beso, sonará extraño que una chica de 18 años no haya dado ya su primer beso, pero en un orfanato... como que no es plan. El seguia acercandose a mi poco a poco y yo tenia una cosa clara, no iba a pararlo. Al fin y al cabo, me gustaba mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario